Menu Inicio
Menu Inicio
Menu Cultivar
Menu Cultivar
Menu tierra
Menu tierra
Todo sobre el cultivo de la planta de marihuana en suelos humiferos
Acciones para usuarios registrados
En MundoMarihuana, todo nuestro contenido es editable, por lo tanto tenemos un botón donde puedes marcar que has leído el trozo de contenido, cuando un usuario cambia o edita el contenido, ese trozo de contenido volvera a ser marcado como "No leído"

Cuando un usuario edita el contenido, y esta aprobado, le añadimos 10 puntos a su cuenta!
Suelos humíferos (tierra negra)
El suelo humífero es oscuro y rico en materia orgánica, retiene bien la humedad, pero puede resultar excesivamente húmedo. Es un suelo ácido (pH inferior a 7), le suele faltar fósforo y contiene demasiado manganeso o aluminio.

Constituye un excelente suelo cuando se encala, drena y fertiliza. Añade tierra caliza o abono de hongos para lograr un pH de 5,8 y añade cascajos para mejorar el drenaje de los arriates y los semilleros.

Humus:

Sustancia compuesta por productos orgánicos de la naturaleza coloidal, que provienen de la descomposición de restos orgánicos por organismos y microorganismos benéficos (hongos y bacterias).
Existen fuentes totalmente orgánicas, como el humus de lombriz, el humus de termita o el humus de cucarrón, entre otros. Son aceptados en la agricultura orgánica y ecológica.
Acciones para usuarios registrados: